Villa La Estancia Cabo Beach Resort & Spa | Cabo San Lucas | Todo Incluido


Villa La Estancia Cabo Beach Resort & Spa

Cabo San Lucas, México


The Villa Group Resorts
-|- -|- -|- -|- -|- -|-

Bienvenido

El refugio de sus sueños le espera en el hotel Villa La Estancia Los Cabos, famoso por su refinada elegancia y un estilo sofisticado y tranquilo.

Location - Villa La Estancia Cabo San Lucas
[+] Ver mapa en tamaño completo
Ubicación

Situado en la playa El Médano a sólo 10 minutos del centro de Cabo San Lucas, México, Villa La Estancia ofrece la mezcla perfecta de alojamiento de lujo exclusivo, ubicación y actividades recreativas.

Todas las 156 suites de lujo, villas están decoradas en un elegante estilo colonial español. Cuentan con amplias habitaciones bien equipadas, los huéspedes generoso, balcones privados y baños de hidromasaje. La propiedad cuenta además con exuberantes jardines, cocina gourmet de primera categoría y una hospitalidad inigualable.

Horarios

Entrada: 16:00 hrs. | Salida: 11:00 hrs.

 

 

Amenidades

Hay pocas cosas que alimentan el alma como unas vacaciones. En Villa La Estancia, todos estamos listos para deleitar sus sentidos, relajar la mente, y atender cada una de sus necesidades.

Amenities - Villa La Estancia Cabo San Lucas
Concierge y ama de casa

¿Quieres reservar un tour de observación de ballenas? Listo. ¿Montar a caballo en la playa? No hay problema. ¿Necesidad de toallas de un largo día en la piscina? ¡Hecho! Sean cuales sean sus necesidades, nuestra internacional "Golden Key" Concierge y nuestras amas de casa están disponibles para hacer su estancia lo más cómoda, fácil y agradable posible.

Tienda de regalos

En el centro comercial Village Mall encontrará de todo. Regalos, souvenirs, artesanía local y joyería.

In-Villa Dining

Villa La Estancia se enorgullece de su servicio de cena en la habitación, donde usted só tiene que elegir el menú y dejar el resto a los chefs del hotel. Olvídese de cocinar o incluso de la limpieza de la mesa. Su comida será preparada para usted en su cocina y luego se servirá para usted y su pareja en la intimidad de su terraza privada. Elija el servicio para una noche especial o para toda su estancia, estarenmos encantados de atender su solicitud, cualquiera que sea.

Internet

A pesar de los magníficos paisajes y esa sensación de estar tan lejos del mundo real, aún podrá estar conectado... si así lo desea. Cada Villa dispone de conexión a Internet y la propiedad cuenta con servicio inalámbrico en la piscina y el lobby. Servicios de fax y fotocopias están también a su disposición.

Lavandaría

Nuestras villas de 1 y 2 recámaras cuentan con lavadoras y secadoras, pero también ofrecemos un servicio de lavandería completo.

Servicio a la habitación

El servicio de habitaciones cuenta con una completa selección de vinos y está disponible para usted de 7.00 am a 11.00 pm.. Podrá elegir entre una serie de opciones gourmet para el desayuno, almuerzo, cena y snacks.

Seguridad

En Villa La Estancia, al igual que con todas nuestras propiedades, nos tomamos la seguridad muy en serio y nos aseguramos de que su visita sea segura y agradable. Un servicio de seguridad las 24 horas y cámaras de circuito cerrado se encuetran en toda la propiedad, así como en la playa y áreas alrededor de la misma.

Utilidades

Villa La Estancia es completamente autosuficiente gracias a nuestro estacionamiento subterráneo y la instalación de almacenamiento que alberga nuestra central eléctrica privada con la desalinización de agua, generadores eléctricos, las 24 horas niveladores de corriente eléctrica de corriente fuera del sitio y Trane de aire acondicionado más frío del sistema.


Volver arriba


 Copyright ©2012 The Villa Group. All rights reserved. Reserva en línea o llama 01 800 253 0386 Contáctenos Política de privacidad