Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa | Riviera Nayarit | Todo Incluido


Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa

Riviera Nayarit, México


The Villa Group Resorts
-|- -|- -|- -|- -|- -|-

Bienvenido

Nuestros huéspedes son consentidos en lujosas instalaciones, espaciosas suites, una selección de los mejores restaurantes, así como un spa que fusiona los mejores tratamientos de Europa y México.

Location - Villa La Estancia Nuevo Vallarta
[+] Ver mapa en tamaño completo
Ubicación
Ganador
Certificado de excelencia
2013

Ubicado en la Riviera Nayarit, justo al norte de Puerto Vallarta. Aquí, en medio de resplandecientes torres de hoteles y lujosa arquitectura de estilo mediterráneo, se encuentra el pintoresco telón de fondo de las montañas tropicales y la brillante Bahía de Banderas. Todo lo que necesitas está aquí, desde un magnífico multi-nivel de la piscina a la cocina de clase mundial hasta campos de golf.

Horarios

Entrada: 16:00 hrs. | Salida: 11:00 hrs.

Plan Todo Incluido
  • Desayuno, comida y cena en cualquiera de los restaurantes del Hotel.  Langosta, camarones y cortes finos no están incluidos.
  • Todas las bebidas alcohólicas domesticas (copeo únicamente) en cualquiera de los restaurantes y bares del hotel (No incluye tequilas Premium)
  • Noches y fiestas tema (Excepto Noche de Langosta)
  • Actividades en alberca y Playa
  • Club de niños (Niños de 4 a 12 años)
  • Deportes acuáticos no motorizados
  • Uso de gimnasio & Spa (no incluye tratamientos especiales)
  • Impuestos y propinas

 

 

Amenidades

Balcones provistos de cómodos muebles le permiten apreciar las incomparables vistas de las olas color turquesa, mismas que bañan la tersa costa de la Bahía de Banderas.

Gimnasio

Le ofrecemos un gimnasio totalmente equipado con última tecnología con áreas separadas de relajación para Hombres y Mujeres, incluyendo jacuzzi, sauna y cuarto de vapor. Así usted puede hacer su rutina diaria de ejercicio antes de disfrutar de un descanso en el jacuzzi, seguido de un exclusivo y relajante servicio de Spa.

Palmita Market

A unos escasos pasos del vestíbulo, nuestro mini súper ofrece una extensa variedad de alimentos, bebidas, revistas, recuerdos Mexicanos, tentempiés, crema del sol, artículos de aseo, y una gran selección de vino de todo el mundo. Abierto los siete días de la semana desde 7.00am hasta 10.30 pm.

Café Internet

El Cyber Café, que se localiza dentro del Palmita Market, le brinda la oportunidad de mantenerse en contacto con amigos, familiares y aquellos que ama o simplemente navegar por la red usando computadoras con la última tecnología, conectadas a alta velocidad con líneas DSL. Además proveemos el servicio de fax y fotocopiadora, y abrimos para su comodidad los siete días de la semana, desde 8.00am hasta 10.30pm.

Servicio de lavandería

Las suites de Una, Dos y Tres Recámaras cuentan con un excelente lavadora/secadora. Sin embargo, nuestro personal de los Departamentos de Ama de Llaves o Lavandería estarán felices de atenderle en cualquiera de sus requerimientos, ya sea lavado normal o limpieza en seco.

 

 

Servicios

Nuestro personal desea asegurar que su experiencia sea unas vacaciones verdaderamente maravillosas. Haremos todo lo posible para asegurar que sus expectaciones sean excedidas en cada momento.

Servicio a la Habitación

Los alrededores íntimos de su propia Suite, terraza o balcón privado, proveen a usted una razón para permanecer allí! Nuestro experimentado personal culinario puede prepararle fácilmente cualquier platillo que usted desee en su propia y elegante Suite, ya sea una fiesta de cóctel de gala o una cena romántica para dos. Nuestro Servicio de Chef puede asistirle con todos los detalles y opciones que usted necesite para crear la mezcla perfecta de nuestros menús mexicanos e Internacionales. Ofrecemos una selección fina de vinos de todo el mundo para complementar su menú. Servicio disponible para usted de 7.00 am a 11.00 pm.

Suite de Hospitalidad

Es el lugar perfecto para descansar mientras espera para partir al aeropuerto, lo invitamos a relajarse en nuestra Suite de Hospitalidad una vez que haya checado salida. El espacio en esta área le proporciona la tranquilidad para leer algo o simplemente dedicarse a ver cómodamente la televisión. La Suite de Hospitalidad está disponible para usted de 7.00 am a 10.00 pm.

Servicio de niñera

Si los niños han venido con usted pero le gustaría disfrutar de la vida nocturna en Navarit o Puerto Vallarta o le gustaría mimarse con una experiencia de spa, deje de lado sus preocupaciones, ya que contamos con servicio certificado de niñera. Nuestra Conserjería gustosamente le asistirá con la programación y el coste. El servicio tendrá un cargo adicional y debe ser solicitado con 24 hrs. de anticipació.

Concierge de Hotel y Spa

La variedad de excursiones en Nayarit y Puerto Vallarta ofrece algo para todos. No importa lo que usted esté buscando, desde un sencillo paseo en barco de suelo vidrio, un velero pirata, un crucero al atardecer o un crucero romántico a la luz de la luna, senderismo, un paseo a caballo por la playa, excursiones en cuatrimotores, excursiones turísticas, haciendo el buceo o avistando a las ballenas en temporada, nuestros expertos conserjes estarán gustosos de atenderle, no sólo para sugerirle los mejores lugares, sino también le asiste con las reservaciones para cenar, actividades, Spa y Gimnasio o cualquier otro requerimiento que usted pueda necesitar.

Servicios Médicos

Villa del Palmar Flamingos dispone de servicios médicos con personal bilingüe las 24 horas del día. En caso de alguna emergencia (cualquier tipo), contamos con ambulancias completamente equipadas para transportación aérea o terrestre.

Masajes en Villa

Uno de nuestros objetivos principales en Villa del Palmar Flamingos es mimarse con cada lujo. Una de la variedad de maneras que diseñamos es brindarle un Servicio Completo de Masaje en la comodidad y aislamiento de su propia suite. El menú de spa se encontrará en su habitación o pregunta a nuestro Conserje y gustosamente le proporcionará un menú de servicios y cualquier otra ayuda.

Caja de Cambio

Se localiza la caja de cambio en el vestíbulo, puede cambiar sus dólares americanos o canadienses por pesos al tipo de cambio justo las 24 horas del día. Muchos restaurantes también aceptan dólares americanos.

Renta de Autos

Ubicada en el vestíbulo principal, por su mejor comodidad, la consejería puede asistirle en alquiler un auto durante su estancia. Además el servicio de alquiler de autos está disponible desde el aeropuerto.

 

 

Entretenimiento

Nuestro equipo de animación está en la constante búsqueda de nuevas formas para entretenerlo. Actividades, eventos y shows nocturnos alrededor de la alberca aguardan para su entretenimiento.

Actividades diarias

Iniciamos a las 10:00 a.m. Volleyball de playa, juegos de mesa, aquaerobics, basketball, bingo y shuffleboard. Además están disponibles Bingo, clases de español o alfarería, rally, búsquedas de tesoro, piñatas, pintura con los dedos, arte huichol, castillos de arena, y clases de coctelería.

Noches tema

Las actividades continúan por las tardes, le ofrecemos Espectáculos de Cena y con tema incluyendo: Noche Caribeña, Noche de Casino, Danzas Internacionales y Fiesta Mexicana. Por favor tome en cuenta que la realización de los shows dependen del estado del tiempo y la temporada.

Golf

Los campos de golf de la marca registrada de Puerto Vallarta, diseñados por Jack Nicklaus, están a solo minutos de Villa de Palmar Flamingos Beach Resort & Spa. La belleza espectacular de la bahía de Banderas forma el contexto perfecto para su día memorable en verdes pastos. Su opción de campos incluye el más cercano club golf Flamingos en Nuevo Vallarta, el club golf Marina y la Vista Vallarta, este último está a una corta distancia en Puerto Vallarta. Nuestras Concierges se complacerán al asistirle con sus reservaciones.

Paseos y Tours

Desde excursiones en cuatrimotos, tours en barcos, paseos a la jungla, paseos en el barco pirata, cruceros para disfrutar del atardecer, paseos a caballo por la playa, buceo, avistamiento de ballenas (en temporada) y por supuesto, cruceros románticos a la luz de la luna. Nuestro personal de la Agencia de Viajes estará gustoso de hacerle sus recomendaciones y preparar sus reservaciones.

Volver arriba


 Copyright ©2012 The Villa Group. All rights reserved. Reserva en línea o llama 01 800 253 0386 Contáctenos Política de privacidad